OBJETIVO LA LUNA

En Grupo LANAK, y en QUALIS Consultores de Talento, nuestra empresa dedicada a desarrollar la captación y selección de talento así como el acompañamiento a aquellas organizaciones que quieran ser competitivas hoy y en el futuro a través de sus personas, nos interesa especialmente cuál debe ser el nuevo enfoque en el trabajo con las personas en las organizaciones. El mundo cambia constantemente y para ello, las organizaciones, sus empleados y los futuros empleadores, deben encontrar nuevas oportunidades y nuevas maneras de trabajar todo lo que tiene que ver con el futuro de su trabajo.

Nos interesan las nuevas miradas, los nuevos enfoques, los nuevos planteamientos que den respuesta a los nuevos desafíos que se nos presentan. Fruto de esta inquietud, en Grupo LANAK con la colaboración de APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), hemos organizado dos charlas relacionadas con este aspecto, con la presencia de Joan Anton Catalá, conferenciante, coach ejecutivo y consultor especialista en gestión del cambio y Divulgador científico, con una extraordinaria experiencia en posiciones directivas en el ámbito de la gran empresa.

Estas charlas se realizarán los próximos días 6 y 25 de octubre en el Palacio Euskalduna en Bilbao y en el Aquarium en Donostia-San Sebastián, respectivamente. Y podemos deciros desde LANAK y QUALIS que el tema es muy interesante: “OBJETIVO LA LUNA: Claves para la gestión del talento”. Será una charla en la que Joan Anton Catalá unirá el ámbito de la empresa con elementos inspiradores, facilitadores y generadores de emoción relacionado con la astronomía. Sí, astronomía y la empresa. Muy inspirador, os lo aseguramos.

Os animamos a inscribiros en cualquiera de las dos charlas (o en las dos si queréis), porque creemos que será de una enorme utilidad para nuestro día a día en las organizaciones. Podéis hacer click en este enlace: https://www.apd.es/jornada-objetivo-luna-claves-gestion-talento/


En LANAK estamos trabajando en estas nuevas maneras de formar a nuestros profesionales para seguir desarrollando sus capacidades y su rápida incorporación laboral, pero además lo estamos haciendo con la tecnología como aliada para que la experiencia formativa sea aún más memorable, más digital y sobre todo más real, con la digitalización como aliada de esta experiencia. La formación seguirá siendo un ámbito de trabajo imprescindible para nuestras personas, en su futuro profesional, y en LANAK lo estamos haciendo posible.